Edificio Modernista situado en el Passeig dels Til·lers, 1, en el barrio de Pedralbes de Barcelona.
Es un edificio aislado de planta cuadrada y envolvente de jardín, que ocupa una isla de forma triangular de superficie 1.269 m². La vivienda se estructura en planta baja con 108 m², planta piso con 105 m² y buhardilla en el altillo desaparecidas (no se sabe la fecha de su desaparición), posiblemente era de la guerra civil, que es cuando la vivienda sufrió los efectos de la guerra.
Destaca la fuerte inclinación de la cubierta a tres aguas, originalmente de tejas de cerámica vidriada, que con los tiempos han sido sustituidas por otras de barro cocido. Cubierta que apoya sobre vigas de madera que salen exteriormente formando canecillos.
En el cuerpo original del edificio se añade adosado otro de planta rectangular, que forma un porche en la planta baja y una terraza en la planta piso.
Es un edificio Modernista construido en 1906 por el arquitecto Fernando Romeo y Ribot, de gran valor arquitectónico, ya que es una de las escasas obras localizadas en Barcelona por este arquitecto.
Déjate sorprender por una maravillosa terraza rodeada de naturaleza, un lugar fantástico para celebrar tu evento, boda o cumpleaños ya que se convierte en un lugar mágico donde disfrutar con la mejor compañía y que te conquistará por sus vistas a las caballerizas de Gaudi.